Emanuela Large

La inspiración de Camellét surge de la geometría de la galleria Vittorio Emanuele de Milán, en sus arcos y reflejos que conforman su arquitectura.

Emanuela es nuestro bolso icónico, con una forma de círculo parcial en la parte frontal. Se complementa con el reflejo de círculo completo en la parte posterior, creando así una ilusión óptica frontal de un círculo completo.

El poder de Emanuela es lograr reflejar dos ángulos totalmente diferentes: por un lado una forma y un color, y por el lado posterior otra forma y color. Brinda la versatilidad de ser usado por dos lados distintos y por medio de sus accesorios removibles, elegir la forma más apropiada para su ocasión.

Su manija Cup, cupola en italiano, hace referencia a la cúpula central del Vittorio Emanuele y de su contraste octagonal. Es una identificación fiel del centro, basada en la unificación de diferentes áreas en un mismo punto, creando una pequeña ciudad independiente dentro de otra más grande.

De esta forma; esta manija removible guarda la sutileza creada por el cruce de las dos arcadas perpendiculares de la galleria, y combina sus líneas rectas y orgánicas para unificar los dos lados del bolso Emanuela.